School Environment as a Mediating Variable Between Family Support and Social Wellbeing an High School Students(International Journal of Emotional Education)
Exploración del concepto naturaleza a partir de redes semánticas naturales en estudiantes de educación básica(Diversitas: perspectivas en psicologia)
Psychological and physical indicators of a transcendental positive environment and its impact on sustainable behavior (Journal of Psychological and Educational Research)
Correlates of pro-sustainnability orientation: The affinity towards diversity. (Journal of Environmental Psychology)
Orientación a la sostenibilidad como base para el comportamiento pro-social y pro-ecológico(Medio ambiente y comportamiento humano: Revista Internacional de Psicologia Ambiental)
2008
Determinantes psicológicos de los estilos de vida sustentables (Revista Mexicana de Psicologia)
Un registro observacional del consumo individual de agua: Aplicaciones a la investigación de la conducta sustentable(Revista mexicana de análisis de la conducta)
2006
RASGOS DE LA CONDUCTA ANTISOCIAL COMO CORRELATOS DEL ACTUAR ANTI Y PROAMBIENTAL (Medio Ambiente y Comportamiento Humano )
2005
Medición de competencias pro-ambientales en adultos y en niños.(Niñez, Adolescencia y Problemas Sociales)
2004
Propensiones psicológicas en niños de sexto grado de primaria. Validez de un instrumento (ANUARIO DE INVESTIGACIONES EDUCATIVAS)
2001
EDUCACIÓN AMBIENTAL: EXPERIENCIA EMPÍRICA EN EL DESARROLLO DE COMPETENCIA DEL CUIDADO Y USO DEL AGUA EN EDUCACIÓN BÁSICA(Educación)